El amor o el odio. Microsoft Outlook está aquí y parece ser que para largo plazo, y aquí te mostramos unos pequeños tips que quizá no supieras que se podían hacer con el correo Outlook de Microsoft.

outlook

1. Plantillas

¿Envías básicamente el mismo correo electrónico una y otra vez? Buenas noticias: A partir de ahora podrás utilizar más de tu tiempo tocando el ukulele o cualquie rotra cosa. Como Word, Outlook te permite crear plantillas. En lugar de volver a escribir el mismo mensaje una y otra vez, guardar el correo electrónico como una plantilla y luego ábrelo cuando desees enviar ese mismo correo electrónico aburrido de nuevo.

2. Clasificar

Las carpetas son viejas. Las categorías son el nuevo boom. Con las categorías, prácticamente se pueden ordenar los mensajes en lugar de moverlos de carpeta a carpeta. Por ejemplo, puede crear categorías separadas para cada cliente, o categorías separadas para asuntos particulares. Las categorías hacen la vida más fácil, ya que a continuación, puedes buscar por categorías particulares en lugar de buscar en el vasto correo, sin encontrar lo que bsucas en tu buzón.

3. Elementos rápidos

Los elementos rápidos son como piezas de plantillas. Puedes crear y guardar elementos rápidos como “bloques” de texto y luego combinar estos bloques en los nuevos mensajes de correo electrónico de la forma que desees.

4. Plugins

Si quieres unirte a la cúpula de los usuarios avanzados de Outlook, ten en cuenta que podrás utilizar plugins de los muchos terceros (es decir, no es de Microsoft) que ya se han creado. Hay plugins para hacer que Outlook se comporte más como Gmail y plugins para mejorar la funcionalidad de búsqueda de Expectativas. Hay toneladas de plugins disponibles, pero ten cuidado que no todos los plugin funciona con todas las versiones de Outlook, y plugins mal condigurados pueden ralentizar Outlook a paso de tortuga.

En los próximos días desarrollaremos detenidamente cada uno de estos cuatro puntos.

¿Cuáles son sus partes favoritas de consejos para sacar más provecho de Outlook?