En esta ocasión te enseñaremos mediante este mini tutorial “como cambiar el idioma en Outlook, quizás algún día lo necesites y aquí lo tienes. Aprender a modificar el idioma de nuestra cuenta puede ser una opción valida en ocasiones en que sea necesario y es por eso que te diremos como hacerlo paso a paso.

¿Para que necesito esto? Si ya lo se que solo hablas un idioma y es por eso que te será útil. Supongamos que viajas por trabajo a otro país, por ejemplo Italia y al abrir outlook te encuentras con que el idioma por defecto es italiano, ahora ya sabrás como modificarlo y tenerlo a tu gusto, estés donde estés.

A – Inicia sesión en tu cuenta, es algo lógico pero vale la pena mencionarlo, siempre están los que se les pasa este paso fundamental.

B – Dirígete al icono de engranaje.

C – Haz clic en “Más opciones de configuración de correo”.

engranaje outlook

D – En el apartado “Personalizar Outlook” haz clic en “Idioma” para poder dirigirte a la lista de los mismos.

idioma outlook

Una vez que realices estos pasos verás una gran lista donde se brindará las distintas opciones de idiomas en las que podemos configurar nuestro outlook. Paso siguiente debemos seleccionar el idioma de preferencia o el que necesitemos en ese momento.

idioma outlook

La lista de idiomas de outlook es bastante amplia por lo que no creo que pase, que no encuentres el que buscas, puedes seleccionar tu idioma de entre esta inmensa lista que contiene más de 100. Solo te queda para terminar, observar al final de la lista que es donde tendrás la opción de hacer clic en guardar, con esto ya tenemos nuestro nuevo idioma seleccionado y configurado como predeterminado para nuestra cuenta.

Puedes probar en poner otros idiomas, pero te recomendamos que solo lo utilices cuando sea necesario.