El calendario de Outlook.com tiene la opción de modificar el tiempo, por lo que en sencillos pasos te explicaremos como hacerlo, ademas te diremos que hacer si en el tiempo del calendario no aparece tu ciudad.

El primer paso es acceder a tu calendario de Outlook mediante las opciones situadas en la barra superior a la izquierda:

tiempo outlook

Una vez que estés dentro seleccionas el icono de engranaje para llegar hasta “Opciones”, en la parte superior derecha:

tiempo outlook calendario

Te aparecerán gran cantidad de opciones, pero debes centrarte en la que dice “Tiempo” ya que lo que queremos es modificar el tiempo en el calendario de Outlook y esa opción te facilitará el determinar toda la configuración que necesitas.

calendario grados outlook

Mostrar el tiempo en el calendario o deshabilitar el clima en el calendario se hace con: “mostrar temperatura en” que te permitirá poner la unidad en Grados Centígrados o Fahrenheit y “Mostrar el tiempo para” donde irá el nombre de tu ciudad. Es posible que en este último paso aparezcan múltiples opciones, deberás elegir cual es la que necesitas.

Finalmente dale a guardar para salvar los cambios que has realizado o cancelar para deshacer todo.

Dependiendo de la ciudad, puede pasar que te encuentres con que no parece en los resultados y si bien no hay solución, al menos puedes elegir una ciudad cercana para que se adapte a lo que buscas. Si te estas preguntando el por que no parece tu ciudad, tenemos una respuesta para ti, lo que sucede es que para ciudades pequeñas no vas a poder configurar el tiempo de manera correcta y se debe a que la base de datos que es consultada por Microsoft para brindar este servicio no tiene datos de tu localidad o región.

Es posible que con el tiempo la misma esté disponible, esto depende de su crecimiento, pero mientras puedes escoger una cercana a tu localidad como la solución más cercana que podemos encontrar.