Outlook.com te da la posibilidad de eliminar todos los correos de un remitente determinado, pero es una opción que no todos conocen, por eso hablaremos de como hacerlo. Esta posibilidad no es reciente, sin embargo para muchas personas puede resultar totalmente nueva a pesar que utilizan la plataforma de correos electrónicos de Microsoft. Estamos hablando de una opción muy simple de utilizar y el usuario podrá acceder a ella con solo conocimientos básicos.

Como en la mayoría de los casos será necesario que iniciemos sesión en Outlook.com, una vez que ya estas dentro te debes dirigir a tu casilla de correo y elegir cualquiera de tus mensajes de correo electrónico o el que contenga el remitente que deseas eliminar todos sus correos, paso siguiente tienes que ingresar a él como cuando lees cualquier e-mail.

Nada nuevo hasta el momento. Ya has realizado el proceso normal en tu cuenta Outlook, el que realizas habitualmente para abrir determinado correo, aquí es donde debemos prestar atención entre las opciones que se nos habilitan, entre ellas se encuentra un menú desplegable “Acciones” y simplemente dentro “Eliminar todo del remitente”.

outlook remitente

Antes de terminar es importante que leas esto que te vamos a aconsejar a continuación, es importante y deberás tenerlo muy en cuenta antes de eliminar todos los correos de un remitente. Es aconsejable que antes de realizar esta acción sepas el historial que tienes con ese remitente, porque recuerda que se borraran todos los correos, del primero al último y puede que alguno de ellos contenga un dato importante, por eso debes estar bien seguro antes de proceder.

Ahora si! Ya estás listo para borrar esos remitentes que solo molestan en nuestra bandeja de entrada, con un trabajo mas que liviano que nos da la posibilidad de borrar todos y de una sola vez.